Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El entrenador del Nancy, Monschau, considera que el Bizkaia Bilbao Basket "es ahora aún mejor"

El entrenador del Sluc Nancy, Jean-Luc Monschau, ha destacado que medirse al Bizkaia Bilbao Basket este jueves en la segunda jornada de la Euroliga será "un desafío enorme" porque el conjunto bilbaíno "es ahora aún mejor equipo".
"Después de la primera victoria ante el Olympiacos por 15 puntos de diferencia, ¿quién puede dudar sobre el potencial de este equipo. Para Nancy, será un enorme desafío", admitió Monschau.
El técnico del vigente campeón de la liga francesa resaltó el "gran trabajo" realizado por Fotis Katsikaris "para llegar a la final de la fortísima Liga española", apuntó.
Monschau no tiene ninguna duda de que "después de la llegada de los nuevos jugadores", el conjunto bilbaíno "es ahora aún mejor" equipo. "No son sólo jugadores buenos, sino también jugadores con experiencia en la Euroliga", añadió.
Por su parte, el pívot del Nancy Adrien Moerman aseguró que confía en las posibilidades de su equipo en esta Euroliga. "Este año tenemos un buen equipo, un grupo de soldados y tenemos el mismo objetivo, la clasificación para el 'Top 16'", señaló.
El jugador francés destacó que el Bizkaia Bilbao Basket es "un buen equipo, con pívots muy fuertes", pero dejó claro que saben lo que deben hacer para superarles: "Correr y realizar una buena y fuerte defensa", es decir, todo lo contrario de lo que hicieron "en la segunda mitad contra el Cantú". "Si lo hacemos, tendremos la oportunidad de ganar", concluyó.