Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro (Barcelona), baja para el tercer partido ante el Galatasaray

El escolta del FC Barcelona Juan Carlos Navarro será baja para el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Galatasaray, que se celebrará el domingo ya en territorio turco, después de que el club culé haya anunciado este viernes que el jugador sufre una "elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha".
El capitán azulgrana apenas jugó los cinco primeros minutos del segundo duelo del 'play-off', disputado este jueves en el Palau Blaugerana, y se tuvo retirar con gesto contrariado y una visible dolencia en su pierna. Los de Xavi Pascual pusieron el 2-0 en la serie venciendo fácil (84-63) al conjunto turco pero perdieron a un hombre clave.
Tras la pruebas realizadas este viernes, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia la lesión de 'La Bomba' Navarro y su baja para el tercer partido que se celebrará el domingo 20 de abril en Estambul. Más allá de pronunciarse sobre un tiempo de baja, el club anuncia que Navarro se quedará en Barcelona para tratar su lesión y "su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos".