Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro, baja ante el Real Madrid por una elongación en el bíceps

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, no podrá ser de la partida esta noche ante el Real Madrid (20.45) con motivo de la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga por culpa de una "elongación en el bíceps femoral".
"Os informamos que el jugador Juan Carlos Navarro será baja para el partido de hoy ante el Real Madrid", indicaron los servicios médicos del club azulgrana. "El escolta azulgrana sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido de Liga Endesa ante el Joventut de Badalona, de la que no se ha podido recuperar a tiempo".
Además, el Barça no dio previsiones sobre su regreso y aseguró que será su evolución la que marque la disponibilidad de cara a los próximos partidos.