Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Newley: "Es emocionante para el club volver a jugar en Europa"

El jugador de Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha asegurado este lunes que es "emocionante" para el club volver a "jugar en Europa", y ha manifestado su deseo de poder hacer un "buen partido" este martes ante el Foxtown Cantú en la primera jornada de la Eurocup, en el que contarán además con la "confianza" que les dio el triunfo del domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (72-57), el primero de la temporada.
"El partido de ayer fue bueno para nosotros, para nuestra confianza. Jugamos muy bien como equipo y ahora que ya tenemos nuestro primer triunfo en Liga Endesa podemos concentrarnos en Cantú. Es emocionante para el club volver a jugar en Europa, han pasado unos cuantos años. Estamos con muchas ganas de empezar este nuevo reto", indicó.
El alero australiano reiteró la emoción que supone afrontar nuevos retos. "Para muchos de nosotros es algo nuevo que no hemos hecho en los últimos años con el club. Es una buena oportunidad para ver cómo de rápido nos recuperamos del partido del domingo. Ayer muchos estábamos felices de poder jugar de nuevo y no tener que esperar una semana", señaló.
Por otra parte, el oceánico reconoció que no sabe "demasiado" de su rival del martes. "Conozco a un par de jugadores como Feldeine, que jugó en Fuenlabrada los dos últimos años. También tienen varios jugadores americanos buenos. La liga italiana es bastante dura y tienes que respetar a los rivales, sean de donde sean. Será un buen partido", analizó.
Por último, se mostró optimista con la progresión del equipo. "La pasada semana dije que creo que llevará su tiempo el que el equipo haga los ajustes necesarios y creo que estamos progresando. Creo que estamos haciendo las cosas bien y ayer fue una buena señal", concluyó.