Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Laso, mejor entrenador del mes de diciembre

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha sido reconocido como mejor entrenador del mes de diciembre por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en un mes en el que se su equipo ha presentado un inmaculado balance de 5-0 en la Liga Endesa.
El técnico español consiguió este galardón por segunda vez en lo que va de temporada 2013/2014, ya que la AEEB ya designó a Laso mejor entrenador del mes de octubre. Con estos dos reconocimientos en lo que va de temporada, Laso deshace el desempate que mantenía con el croata Velimir Perasovic, vencedor en el mes de noviembre.
El Real Madrid concluyó un mes de diciembre sin fallos tras vencer a Iberostar Tenerife, Rio Natura Monbus, Valencia Basket, FIATC Joventut y FC Barcelona. Tras el vitoriano, con un balance de 4-1 derrota, finalizaron el mes de noviembre Sito Alonso (Gipuzkoa Basket), Rafa Pueyo (Bilbao Basket), Alejandro Martínez (Iberostar Tenerife), Velimir Perasovic (Valencia Basket) y Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria).