Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Habrá que demostrar carácter en tierra hostil"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha celebrado este jueves la victoria conseguida ante el Galatasaray (84-63) que pone un 2-0 favorable en el 'play-off' de la Euroliga y les pone a una sola victoria de la 'Final Four', aunque ha señalado que no les será fácil ganar en el Abdi Ipekçi el domingo, una "tierra hostil" donde sus jugadores deberán mostrar tener "carácter".
"Tendrán que demostrar en territorio hostil que tienen carácter y que pueden jugar a gran nivel. Ojalá el domingo ganemos, pero será muy difícil. Tienen una pista caliente, un público que tira mucho de ellos. Queda mucho por jugar pero hemos dado un paso de gigante con esta victoria. Dijimos que si ganábamos todos los partidos estábamos en 'Final Four' pero queda mucho", manifestó en rueda de prensa.
Contento de esta segunda victoria, que les acerca un poco más al objetivo de la 'Final Four', al tener por delante tres partidos y necesitar ganar uno, cree que están en "buena situación". "Ha sido una entrada al partido mucho más buena que en el último, progresivamente nuestro ataque ha sido bueno, solo en inicio de tercer cuarto hemos estado encallados en ataque. Hemos hecho un partido bastante completo", comentó.
"Juan Carlos estaba bien, entrenó con normalidad, todo correcto. Ha notado una molestia en el 'isquio' al principio del partido que ha hecho que le sustituyéramos y no volviera a entrar. Mañana le haremos pruebas y veremos si hay alguna cosa, puede que no sea grande. No me atrevo a decir nada, puede que sea algo de sobrecarga o que haya algo que le deje sin jugar", se sinceró sobre la lesión o molestias del capitán, que jugó apenas 5 minutos.