Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pashutin (Lokomotiv): "El Real Madrid nos superó en todo"

El entrenador del Lokomotiv Kuban, Evgeny Pashutin, lamentó haber caído este viernes ante el Real Madrid (81-55) en la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga y aseguró que los pupilos de Pablo Laso les superaron "en todo" gracias a su "buen trabajo".
"Fue una dura derrota para nosotros. El Real Madrid hizo un gran trabajo, mucho mejor que cualquier cosa que hiciésemos nosotros esta noche. Tratamos de luchar hasta el final y fue entonces cuando mejoramos en defensa, pero en ataque no salió nada", dijo Pashutin.
Además, el técnico del Lokotiv Kuban --que todavía tiene opciones de jugar los cuartos-- se centró en el duelo ante el Bayern de Múnich de la próxima semana. "Debemos poner todas nuestras fuerzas en ese partido. Será decisivo", finalizó Pashutin.