Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Ha sido un cara o cruz en el que hemos hecho algún error de más"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, pidió quedarse "con lo positivo" pese a la dura derrota por 94-95 ante el Real Madrid después de "un cara o cruz" donde lamentó que cometieran "algún error de más" y decidido por el triple desesperado de Sergio Llull.
"No podemos decir que si ese triple no entra hay que estar encantados de la vida y si entra estar hundido. Hay que quedarse con lo positivo, hemos jugado un buen baloncesto. Debemos estar contentos, es un buen día para resaltar lo positivo y para agradecer a los jugadores su labor y a seguir trabajando", señaló Martínez en declaraciones recogidas por la web 'taronja'.
El catalán vio "un muy buen partido de baloncesto, con bastante acierto por parte de los dos equipos". "Hemos hecho una muy buena primera parte, y en la segunda nos hemos parado un poco con los cambios defensivos", indicó.
"Teníamos el partido controlado, pero hemos perdido algunos balones y nos han castigado con esas pérdidas. Ha sido un cara o cruz en el que hemos hecho algún error de más. Han tenido un tiro a la desesperada y no hay mucho más que decir", añadió al respecto.
Por ello, insistió en quedarse "con lo positivo". "Que la derrota o la victoria no lo sea todo en nuestro análisis. Contento del equipo y del partido jugado. Jugamos contra un equipo que saca 13 tiros libres en el último cuarto cuando es más difícil, y nosotros sólo hemos tirado dos. A seguir nuestro camino y a estar unidos", subrayó.
"Dubljevic ha acabado mal, con problemas en el talón de Aquiles, que no le impedía entrenar, pero que le dolía, y creo que ahora está bastante mal, sobrecargado tras el esfuerzo. Diot, Hamilton y Sato, que el sábado tuvo un esguince, han tenido que hacer un esfuerzo", apuntó Martínez sobre el estado físico de algunos de sus jugadores.