Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez renueva como técnico del Valencia Basket

El Valencia Basket ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su técnico Pedro Martínez, quien en el pasado curso llevó al cuadro 'taronja' a una temporada histórica en la que cerró la fase regular de la Liga Endesa en tercera posición.
"Pedro Martínez y Valencia Basket han alcanzado en la mañana de hoy un acuerdo para que el técnico catalán continúe siendo el entrenador de la primera plantilla taronja durante una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017", indica el comunicado de la página web oficial del club valenciano.
El técnico catalán afronta ahora una segunda temporada en el banquillo 'taronja' después de un primer curso en el que mantuvo invicto a su equipo durante la primera vuelta ACB. Además, el Valencia Basket disputó las semifinales del 'play-off' por el título.
Bajo su dirección desde el banquillo, el conjunto 'taronja' obtuvo un destacable balance de 44 triunfos y 13 derrotas en el cómputo general de la temporada 2015-16. Pedro Martínez se ha convertido en el segundo entrenador con más partidos en la historia de la Liga Endesa, con un total de 751 encuentros dirigidos al frente de un total de once equipos diferentes.