Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pepu' Hernández: "Nuestra intención es romper el servicio, ganar el primer partido fuera de casa"

El entrenador del Asefa Estudiantes, José Vicente 'Pepu' Hernández, ha mostrado el deseo de poder lograr la primera victoria como visitante este sábado ante el FIATC Joventut en su regreso a Badalona.
"Nuestra intención es romper el servicio, ganar el primer partido fuera de casa. La clave es trabajar el partido de principio a fin, mostrar la fortaleza que hemos tenido en las remontadas y parciales en contra durante todo el partido", afirmó el del Ramiro.
Y es que 'Pepu' Hernández califica de "anecdótico" su vuelta a Badalona. "Siempre son agradables este tipo de cosas porque lo pasé bien en Badalona", confesó el preparador colegial.
Por otro lado y cuestionado por el equipo que dirige ahora Salva Maldonado, que tan sólo ha ganado un partido en este tramo liguero, explicó: "Creo que todavía están conociéndose, con sensaciones de pretemporada".
Al tiempo que no dudó en hablar de las incorporaciones de Eulis Báez y del posible debut del NBA Christian Eyenga. "Esto los convierte en más incógnita aún. Además, sabemos que es un equipo muy duro en su cancha, apoyado por su gente, así que no es partido para especular, hay que salir fuertes desde el inicio", concluyó.