Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepu Hernández: "Nos ha costado muchísimo pero estoy contento y felicito a los jugadores"

El entrenador del Asefa Estudiantes, Pepu Hernández, se mostró "contento" con la "confianza y buena puesta en común" de sus jugadores tras vencer al Lagun Aro GBC en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa disputada este sábado en el Palacio de los Deportes.
"Nos ha costado muchísimo, nos hemos puesto en demasiado riesgo. Nuestra salida ha sido mala, y no solamente a base de echarle narices sale bien siempre, tenemos que cambiar radicalmente. Aun así estoy contento y felicito a los jugadores porque ha habido confianza y una buena puesta en común en el descanso", explicó.
El técnico se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores en el tercer cuarto. "Hemos respondido bien, no solo porque los números hayan salido bien, sino porque en un momento del tercer cuarto hemos sufrido unos cuantos reveses y el equipo no ha bajado nunca su confianza", señaló.
Por último, Pepu Hernández insistió en la necesidad de conocerse más el grupo para no sufrir tanto. "A base de insistencia nos ha llevado a una situación que podía ser propicia. Insisto, nos ha costado mucho, hemos sufrido muchísimo, con situaciones y propuestas que deberían estar fuera del guión a esta altura de la temporada", concluyó el madrileño.