Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic (Valencia Basket): "Los partidos de casa son imprescindibles para pasar"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, avisó este lunes de la peligrosidad del siguiente rival en el 'Last 32' de la Eurocup, el Stelmet Zielona Gora, y recalcó que la liguilla no da demasiado margen al fallo porque lo que los partidos en casa "son imprescindibles para pasar de ronda" "En una liguilla muy corta como es esta con cuatro equipos, los tres partidos de casa son imprescindibles para pasar de ronda. Somos muy conscientes de la importancia del partido", señaló Perasovic en declaraciones facilitadas por su equipo.
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, avisó este lunes de la peligrosidad del siguiente rival en el 'Last 32' de la Eurocup, el Stelmet Zielona Gora, y recalcó que la liguilla no da demasiado margen al fallo porque lo que los partidos en casa "son imprescindibles para pasar de ronda"
"En una liguilla muy corta como es esta con cuatro equipos, los tres partidos de casa son imprescindibles para pasar de ronda. Somos muy conscientes de la importancia del partido", señaló Perasovic en declaraciones facilitadas por su equipo.
Del conjunto polaco, 'rebotado' de la Euroliga, el croata advirtió que en el máximo torneo continental "ha demostrado su potencial" y que "juega muy buen basket". "Puede que no tenga nombres muy sonados, pero tienen un juego muy determinado y muy desarrollado. Es un equipo que puso en problemas al Olympiacos en El Pireo y al Unics Kazan en la primera jornada. Tenemos que jugar muy bien para sacar adelante el partido", remarcó.
El exjugador no está demasiado preocupado por el posible cansancio. "Afrontamos el partido como todos los demás, ahí es poco importante quien juega y quien no juega, los jugadores que están tienen que estar lo mejor posible", comentó.
"Al final sólo te acuerdas de la victoria o de la derrota, no te acuerdas de que jugadores jugaron o no, o de quienes jugaron tocados. Supongo que otros equipos también tienen estos problemas y tampoco me parece determinante hablar de jugadores tocados. Lo más importante es el desarrollo de nuestro juego", sentenció Perasovic.