Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Haremos todo lo posible para elevar nuestro nivel y seguir con vida"

El entrenador de Unicaja de Málaga, Joan Plaza, aseguró que harán "todo lo posible" para elevar su "nivel" en las cuatro jornadas que restan de 'Top 16' y poder "seguir con vida" tras derrotar al Cedevita Zagreb (78-91) con motivo de la décima jornada de competición.
"Hemos logrado una buena victoria", dijo Plaza. "Esta noche tuvimos a seis jugadores con dígitos dobles y esto es muy importante para nosotros porque --cuando jugamos así-- no dependemos de un solo jugador. Hemos ganado un buen partido", insistió.
Además, el barcelonés encontró un factor anímico en el triunfo en tierras croatas porque la derrota ante el Barcelona les dolió mucho después de haber "jugado bien" en tres de las cuatro partes. "Haremos todo lo posible para elevar nuestro nivel y seguir con vida en la Euroliga. Trataremos de ganar todos los partidos que faltan", sentenció.