Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza (Unicaja): "Olympiacos mereció la victoria sin discusión"

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, ha reconocido la victoria "sin discusión" de Olympiacos ante el conjunto malagueño este jueves en el Pabellón de la Paz y la Amistad, en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, donde fue fundamental la diferencia en el rebote.
"No hay muchos comentarios que hacer. Perdimos ante un equipo de gran talento y nivel en sus jugadores. Tienen jugadores de un nivel superior y no estuvimos a su altura", señaló tras la derrota.
Como clave, Plaza destacó la diferencia en el rebote. "Olympiacos mereció la victoria sin discusión. Perdimos muchos rebotes y con esas estadísticas es imposible luchar contra Olympiacos, incluso con menos pérdidas y mejor porcentaje de tiro", finalizó.