Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza (Unicaja): "No soy un hombre que llora o busca excusas"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, lamentó la eliminación de su equipo de la Euroliga, a falta de una jornada para que finalice el 'Top 16', y aseguró que no es un hombre "que llora" o "busca excusas" para justificar la derrota de este jueves ante el Panathinaikos (69-60).
"No soy un hombre que llora o busca excusas para explicar que algo no sucedió, pero tengo que decir que las lesiones nos han mermado", comentó Plaza tras la derrota que confirmó el adiós del cuadro malacitano a la máxima competición continental.
Sin embargo, Plaza valoró positivamente que sus muchachos hayan peleado el billete a cuartos hasta casi la última jornada. "Al comienzo de la temporada nuestro objetivo era luchar hasta el final y lo hicimos. Sin embargo, ahora debemos seguir luchando y construyendo esta filosofía, ya que el equipo ha cambiado de entrenador en cuatro ocasiones en los últimos años", recordó.
"Quiero felicitar al Panathinaikos por su victoria. Les ganamos en dos cuartos y ellos nos ganaron en los otros dos, pero el resultado es lo que cuenta y después de todo, nuestro esfuerzo no fue suficiente. Les superamos en rebotes y tuvimos un mejor porcentaje en los tiros de dos, pero hemos tenido terribles porcentajes en tiros de tres y tiros libres", finalizó.