Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Rivas Ecópolis quiere rematar en casa y alzar el título ante Perfumerías Avenida

El Cerro del Telégrafo acogerá este sábado (21 horas/Teledeporte) el segundo partido de la final de la Liga Femenina, en la que el Rivas Ecópolis se parte como principal aspirante al primer título liguero de su historia tras sorprender en el primer encuentro (47-61) al Perfumerías Avenida, que necesita el triunfo para alargar la eliminatoria.
En el primer choque, el trabajo defensivo de las pupilas de José Ignacio Hernández resultó espectacular, limitando al poderoso rival a sólo 47 puntos, y en su cancha. De cara a este segundo encuentro, el técnico dispondrá de sus nueve jugadoras sénior, aunque figura en la lista de bajas la internacional Laura Gil, que sigue trabajando en la rehabilitación de su rodilla derecha.
La afición del equipo madrileño se ha volcado agotando las entradas anticipadas, aunque el club ha informado de que el mismo día del partido se pondrá a la venta una pequeña remesa de entradas que estarán disponibles en la taquilla del Cerro del Telégrafo desde una hora antes del inicio del partido.
Por su parte, el Perfumerías Avenida también ha movilizado a la 'Marea Azul' y el viaje organizado a Rivas-Vaciamadrid se cubrió rápidamente ante la gran demanda de socios que solicitaban entradas. El vigente campeón espera aprovechar su experiencia en situaciones similares para igualar la final, forzando un tercer y definitivo partido que se disputaría el lunes en Salamanca.
La capitana Marta Xargay ha pedido a sus compañeras "estar unidas los cuarenta minutos de partido". "Desde el mismo comienzo del choque, hay que salir a pelear cada balón, cada centímetro. Hay una cosa que es fundamental: cada una de nosotras tiene que tener más ganas que ellas de ganar un título", ha arengado la gerundense.