Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabaseda: "Ojalá aprovechemos un despiste del Madrid para llevarnos una victoria con la que nadie cuenta"

El alero del Tuenti Móvil Estudiantes Xavi Rabaseda espera que el Real Madrid esté "con la mente puesta en la Euroliga", cuyos cuartos de final comenzarán la próxima semana, para "aprovechar un posible despiste" del equipo blanco y sumar "una victoria con la que nadie cuenta" en el derbi madrileño de la Liga Endesa del domingo.
"Esperemos que estén con la mente puesta en la Euroliga porque en la Liga ya tienen asegurado el primer puesto. Seguro que estarán preparando esos cuartos de final porque para ellos es lo más importante en este tramo de temporada y ojalá podamos aprovechar un posible despiste para llevarnos una victoria con la que nadie cuenta", deseó Rabaseda ante la prensa.
El catalán es consciente de que encara "un partido muy difícil", pero recordó que "en el partido de ida" liguero ya consiguieron ponérselo "difícil hasta el descanso" al único equipo imbatido de la Liga Endesa.
"Los últimos tres partidos marcan la línea a seguir. Intentaremos hacer un trabajo muy fuerte en defensa porque en ataque ya sabemos la calidad que tienen e intentar llegar con opciones de victoria hasta el final", deseó Rabaseda, quien está atravesando "un año difícil" en el club estudiantil.
"No han salido las cosas como yo creía, pero estoy trabajando para mejorar cada día y lo que tenga que venir, vendrá. No estoy nada preocupado de nada más", zanjó, al ser preguntado por una posible convocatoria de la selección española para el Mundial de España de este año.