Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Martínez: "Si ganamos a Unicaja será un refuerzo positivo"

El capitán del Valencia Basket Rafa Martínez ha lamentado la dificultad de medirse con Unicaja Málaga en los cuartos de final del 'plau-off' de la Liga Endesa, pero ha asegurado que, si ganan a los malagueños, tendrán un "refuerzo positivo" de cara a semifinales y a la hipotética final, y es que cree que los andaluces están yendo "de menos a más".
"Unicaja ha hecho una temporada de menos a más, están jugando un buen baloncesto ahora y te toca el que te toca. Si quieres hacer algo en esta Liga tienes que ganar a todo el mundo y pasa por este primer emparejamiento complicado. Si lo ganamos será un refuerzo positivo para nosotros", reconoció a los medios tras la presentación del 'play-off'.
Además, aseguró que llegan "bien" a la cita. "Después de hacer una gran liga regular llegamos con mucha ilusión y ganas de empezar ese 'play-off', una eliminatoria complicada pero tenemos el factor cancha a favor, nos lo hemos ganado, y a centrarnos en el primer partido", manifestó.
Restó importancia, además, a haber hecho una peor segunda vuelta tras una primera inmaculada. "Es muy complicado no perder ningún partido durante todo el año. No perdimos ninguno en la primera vuelta, sabíamos que íbamos a tener derrotas y el equipo ha ganado 28 partidos, una barbaridad. Ahora a pensar en lo que hemos hecho bien y a usarlo", argumentó.
"Sabíamos que la derrota iba a llegar, duelen un poco más después de tanto ganar. Pero bueno, el equipo ha tirado hacia adelante, hemos ganado muchos partidos y con un buen baloncesto, nuestros aficionados han disfrutado y hay que ser positivos", añadió en este sentido.