Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes: "La verdad es que llegamos cansados al play-off"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido que los jugadores del equipo blanco afrontan "cansados" el 'play-off' de la Euroliga ante el Olympiacos, que se iniciará este martes en el Palacio de Deporte, aunque se ha mostrado seguro de que podrán "ser los mismos que han sido "durante la mayor parte de la temporada".
"La verdad es que llegamos cansados. Mientras en el resto de Europa los equipos no han tenido que jugar, nosotros hemos tenido un partido que se podía haber jugado en otro momento. Se podía pensar un poco más en los equipos que estamos jugando este tipo de competiciones. Parece que hemos bajado un poco el listón, pero es lo normal por el cansancio. Estoy seguro de que ahora que llega lo bueno, lo importante, volveremos a ser los mismos que hemos sido durante la mayor parte de la temporada", confió Reyes ante la prensa.
El pívot sabe que se jugarán el pase a la 'Final Four' contra "un rival muy complicado", pero aseguró que "no hay ánimo de revancha" pese a la derrota en la última final de la Euroliga. "Estamos motivados porque tenemos que ganar para meternos en la 'Final Four'. Además, no cabe la revancha porque ellos tienen un equipo bastante diferente", recordó.
En este sentido, el capitán subrayó que el Olympiacos "ha cambiado muchos jugadores con respecto al año pasado", pero avisó de que "siendo un equipo muy completo en todas las posiciones y tiene un juego interior muy bueno".
"De ellos me preocupa todo. Aunque nosotros hemos ganado en dureza defensiva y también en ataque. Somos un equipo más duro y consistente y espero que eso nos ayude. Es cierto que nos han ganado en las últimas eliminatorias, pero ahora la historia es completamente diferente. Para empezar, el factor cancha es nuestro", rememoró.