Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rolands Smits renueva con el Montakit Fuenlabrada hasta 2018

El Montakit Fuenlabrada ha renovado el contrato de Rolands Smits, por lo que el jugador letón, de 20 años y que ya cuenta con 57 partidos de la Liga Endesa a sus espaldas, extiende su vinculación con el club hasta el año 2018, según informó la entidad a través de su página web.
El canterano, recientemente elegido Jugador Promesa de Letonia y que se ha convertido en uno de los mejores jóvenes del panorama europeo, ha sido una de pieza clave en la temporada del Montakit Fuenlabrada tanto en su puesto de alero como en el de ala-pívot, por lo que su renovación da "continuidad" al grupo.
"Esta renovación da continuidad a la apuesta que iniciamos con Rolands cinco temporadas atrás, queremos crear el marco para que dé el paso definitivo y tenga cada vez mayor importancia en el equipo, ya ayudó pero aún no le hemos visto en toda su dimensión. Con esta renovación esperamos que dé el salto para demostrar todo lo que tiene dentro", declaró Ferran López, director deportivo.
Por su parte, Smits ya está concentrado con su selección nacional para preparar el torneo preolímpico que se disputará en las próximas semanas Belgrado y donde él y sus compatriotas deberán pelear con Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón y República Checa por el billete para la gran cita de Rio.