Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Valencia ha ido más allá de las previsiones"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha comentado que el Valencia Basket, rival en los cuartos de final en la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este lunes, es un rival de importancia que "ha ido más allá" de las previsiones optimistas de inicio de temporada.
"Es obvio que cualquiera de los equipos cabeza de serie hubiese sido un rival importante, Valencia lo es. Está, tal como se preveía en verano, en función de cómo se iba construyendo el equipo, e incluso creo que más allá de las previsiones, haciendo una temporada muy buena", comentó.
Además, destacó su continuidad y solidez "admirables". "Tienen una base defensiva muy buena y con un nivel de peligro y acierto en el triple que permite jugar con muchos espacios a jugadores interiores que tienen talento", apuntó.
De momento, el objetivo para Scariolo es recuperar a jugadores que han tenido problemas en las últimas fechas, e intentar que los que están atravesando un estado de forma bajo puedan "crecer para aportar". "Debemos llegar a ese núcleo de 9-10 jugadores solventes indispensables para poder competir", pidió.
"Tenemos que recuperar un poco de ánimo y eso pasa por competir, por disputar lo mejor posible los dos partidos que quedan antes de la Copa del Rey", añadió en este sentido.