Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Vidal: "Tengo mucha ilusión de jugar la Euroliga y de pertenecer a un gran equipo como es el Unicaja"

El alero español del Unicaja Sergi Vidal manifestó que tiene "mucha ilusión de jugar la Euroliga" y de pertenecer a "un gran equipo como es el Unicaja", destacando que Málaga es una ciudad que "vive el baloncesto al máximo".
"Tengo mucha ilusión y muchas ganas otra vez por la oportunidad de jugar la Euroliga, y de pertenecer a un gran equipo como es el Unicaja. Málaga es una ciudad donde se vive mucho el baloncesto", expresó el jugador catalán en declaraciones a la página web oficial del Unicaja.
El club malagueño comenzó la pretemporada este lunes y esta mañana los jugadores han pasado por diversas pruebas físicas de forma individual en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Carranque y en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Durante toda la semana irán rotando por estas y otras pruebas médicas y de preparación física para conocer perfectamente el estado de forma de los jugadores y poder comenzar los entrenamientos la próxima semana.
Vidal reconoció que "está contento con el grupo" porque son "jugadores implicados que saben trabajar" aunque no "está al completo". "Todos los compañeros seguro que pondremos lo mejor de cada uno para que esa compenetración surja cuanto antes. Es necesario para formar un equipo con todas las letras", dijo.
"Con lo poco que he podido coincidir con los nuevos, estoy seguro de que rápidamente nos acoplaremos unos a otros", explicó aclarando que a Fran Vázquez y a Txemin Urtasun ya los conocía de hace tiempo.
CONVERSACIONES CON EL TÉCNICO REPESA.
El mejor alero de la pasada temporada de la Liga Endesa también ha hablado de las conversaciones que mantuvo durante el pasado fin de semana con el técnico Jasmin Repesa, que estará ausente en el inicio de la pretemporada por compromisos con Croacia. "Repesa nos ha dicho que hagamos lo mismo que hemos venido haciendo hasta ahora. Nos conoce no sólo como jugadores sino también a nivel personal, sabe qué tipo de jugadores somos, qué manera tenemos de trabajar y es otro de los motivos por el que estamos aquí", explicó.
"Repesa nos ha pedido básicamente que sigamos siendo jugadores serios, que saben lo que tienen que hacer, que están a lo que hay que estar y que tenemos un objetivo claro que es mejorar día a día y ser el mejor equipo posible", subrayó.
Para finalizar, Sergi Vidal habló desde la experiencia sobre lo que le puede traer esta nueva etapa del Unicaja. "Cada temporada es nueva, cada año todo cambia y lo que ha pasado, sea bueno o sea malo, se queda ahí. Todos estamos para empezar una nueva temporada, trabajar y olvidar lo demás. Aunque el año pasado el Unicaja hubiera ganado la liga, estaríamos en la misma situación; quizás la percepción no sería la misma pero si ha pasado algo, hayas ganado o hayas perdido, ahí tiene que quedar. No puedes vivir nunca de los recuerdos", concluyó.