Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Sánchez (UCAM Murcia): "Mickeal llega con ganas de demostrar su calidad y talento"

El base del UCAM Murcia Sergio Sánchez ha comentado que el próximo partido de su equipo contra el Río Natura Monbus será "una final", debido a la racha de tres derrotas consecutivas que ha situado cerca del descenso al conjunto universitario, que podrá contar ya con Pete Mickeal, que viene "con ganas de demostrar su calidad y talento".
"Llega con ganas de demostrar su calidad y talento. Tiene una gran experiencia, cosa que nos va a ayudar muchísimo el tiempo que esté aquí. Pude hablar con él en el vestuario y se le ve con ganas de sumarse al equipo", aseguró Sergio Sánchez en rueda de prensa.
El jugador gaditano, que continuará en la plantilla hasta final de temporada, tiene clara la importancia del choque del domingo frente a un rival directo en la tabla. "Cuando la zona del descenso se acerca, los partidos cobran más protagonismo. El encuentro hay que afrontarlo como una final, aunque queda mucho y no está todo decidido", declaró el director de juego.
Uno de los problemas que acucia al conjunto murciano es el bajón de intensidad que sufre en algunos tramos de los partidos. "Tenemos que evitar esas pequeñas desconexiones. Somos un equipo joven y estamos mejorando, pero somos conscientes de que la continuidad y la regularidad son los que dan las victorias", señaló el base.