Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shengelia, tres meses fuera de las canchas tras ser operado

El jugador georgiano del Laboral Kutxa, Tornike Shengelia, ha sido operado con éxito este viernes de su rodilla izquierda, iniciando un periodo de baja que rondará los tres meses, contando con escasas opciones de participar en lo que resta de fase regular en liga.
El ala-pívot del Baskonia fue intervenido quirúrgicamente de su "menisco externo y una úlcera en el cóndilo femoral externo de su rodilla izquierda", como notificaron los servicios médicos del club, por lo que se le estimó tiempo de recuperación que oscila "entre 12 y 14 semanas".
Por tanto, se espera que el ala-pívot esté a disposición de Velimir Perasovic para los 'playoffs' en caso de que el equipo se clasifique, e incluso podría ser de la partida en los últimos encuentros de la fase regular.
Shengelia cayó lesionado el 1 de febrero en el encuentro correspondiente a la Liga Endesa, que enfrentó a los suyos contra el UCAM Murcia, tras un choque con el jugador del conjunto murciano Facundo Campazzo, en la última jugada del partido.