Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sikma, Kuric, Llull, San Miguel y Jones, mejor quinteto de la jornada 29

Los jugadores Luke Sikma (Liderazgo), Kyle Kuric (Eficacia), Sergio Llull (Actitud), Rodrigo San Miguel (Generosidad) y Joseph Jones (Entrega) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 29.
Sikma fue el líder en el triunfo del Iberostar Tenerife sobre el CB Valladolid que cerró la jornada el lunes, al sumar 20 puntos, 9 rebotes y 39 de valoración que le sirvieron para ser nombrado el 'MVP' de la semana.
Pese a la derrota frente al Valencia Basket, la primera en la Liga del Real Madrid, Llull forma parte del quinteto gracias a sus 23 puntos y 6 rebotes. También cayó el CAI Zaragoza en San Sebastián pese al buen partido del recuperado Joseph Jones (23 puntos, 9 rebotes).
El mejor asistente de la jornada fue Rodrigo San Miguel (UCAM Murcia), que repartió 9 pases de canasta y anotó 7 puntos frente a La Bruixa d'Or, mientras que Kyle Kuric (Tuenti Móvil Estudiantes) apabulló al Cajasol desde el perímetro, anotando 8 triples y un total de 31 puntos.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.