Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Thunder exhiben su poderío ofensivo en Sacramento

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha colaborado con 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón a la victoria de Oklahoma City Thunder en cancha de Sacramento Kings (116-131), donde Kevin Durant y Russell Westbrook desataron todo su poderío ofensivo para contrarrestar el trabajo interior de DeMarcus Cousins.
Durant (27) anotó al menos 20 puntos por 45º partido consecutivo, mejor racha actual en la NBA, mientras que Westbrook ya rozaba el 'triple-doble' antes del descanso y finalizó el encuentro con 20 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.
Con sus dos máximas estrellas a pleno rendimiento, Oklahoma no dio opción a unos Kings cada día más alejados de los 'play-offs' tras encajar su tercera derrota consecutiva. Cousins, presente en todas las tánganas del partido, fue el mejor (35 y 12 rebotes) a pesar del susto que dio en el tercer cuarto, una torcedura de tobillo que finalmente quedó en nada.
Los Thunder ganaron los parciales en los cuatro cuartos del partido y, en el ecuador del último, su entrenador Billy Donovan se permitió el lujo de sentar en el banquillo a Durant y Westbrook. Ni ese descanso impidió que Oklahoma alcanzara su máxima anotación de la temporada.
Con 42 victorias en 60 partidos, el equipo de Ibaka continúa sólidamente instalado en la tercera posición de la Conferencia Oeste y podría asentarse aún más en la madrugada del miércoles al jueves cuando visitará en Los Angeles a sus perseguidores, unos Clippers que atesoran tres triunfos menos.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.