Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja vuelve a los entrenamientos este martes con la duda de la presencia de Jorge Garbajosa

El Unicaja de Málaga volverá este martes a los entrenamientos tras el encuentro del partido de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (75-62), con la duda de la presencia de Jorge Garbajosa, que sigue lesionado.
De esta manera, los pupilos de Chus Mateo afrontan una semana complicada, en la que se tendrán que enfrentar en Euroliga ante el Brose Basket en Bamberg (Alemania) este jueves, y tres días después en el Martín Carpena ante el Blancos de Rueda Valladolid en el partido correspondiente de la sexta jornada de la Liga Endesa.
Así pues, el los malacitanos se entrenarán este martes a doble sesión, y con la duda del ala-pívot español Jorge Garbajosa, que sigue con una distensión en los isquiotibiales. Es por ello, que el jugador podría disputar algunos minutos en la máxima competición europea dependiendo de la evolución de la lesión en las próximas horas.