Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdemoro y Carlos Suárez participan en el campus 'Gigantes del Basket' en Parque Warner Madrid

La exjugadora Amaya Valdemoro y el alero del Unicaja Carlos Suárez participarán en una nueva edición del 'Campus Gigantes del Basket', que se celebrará durante la semana del 23 al 27 de junio en Parque Warner Madrid, y en que los jóvenes podrán aprender y practicar baloncesto además de disfrutar de numerosas competiciones y concursos.
Se trata de un evento deportivo diseñado para que jóvenes, de entre 7 a 18 años, conozcan y practiquen las técnicas de baloncesto de la mano de algunos de los entrenadores más importantes de la Liga Endesa.
Pero además de lo puramente deportivo, los jóvenes que participen en el Campus Gigantes del Basket experimentarán la convivencia y el trabajo en equipo, además de aprender de la experiencia de los mejores jugadores nacionales, que les visitarán durante la semana.
En el campus 'Gigantes del Basket', además de deporte, también habrá tiempo para la emoción y la aventura. Por eso, todos los participantes podrán disfrutar gratis de las atracciones de Parque Warner Madrid durante la semana y sus familiares contarán con descuentos especiales.
El plazo de inscripciones comienzó el martes 15 de abril de 2014 y tiene un precio de 350 euros por semana en régimen externo y de 595 euros en régimen interno con alojamiento en establecimientos de Sercotel Hotels situados a 10 minutos de las instalaciones deportivas.
El campus pondrá a disposición de los participantes un servicio de autobús desde varios puntos de Madrid a un precio de 35 euros por semana por niño.