Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vives, Sastre, Rabaseda, Oriola, Saiz y Diop seguirán concentrados con la selección española

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha decidido, después de una concentración en Benehavís y dos partidos frente a Israel, que Guillem Vives, Joan Sastre, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Sebas Saiz e Ilimane Diop se incorporen al grupo definitivo que este viernes se reunirá en Madrid con vistas al Eurobasket.
Estos seis jugadores se reunirán junto al resto de convocados este viernes en Madrid, donde trabajarán en régimen de concentración durante una semana antes de iniciar el Tour Ñ, la ruta de partidos de preparación.
España jugará cinco partidos en suelo nacional en los que tendrá por rivales a las selecciones de Túnez, Bélgica, México y Venezuela, y otros dos en Bruselas y Vilnius frente a Bélgica y Lituania.
Finalmente, el 30 de agosto pondrá rumbo hacia Cluj Napoca (Rumanía), donde disputará la primera fase del Eurobasket en un grupo en el que están también las selecciones de Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría. España debutará el 1 de septiembre contra Montenegro.