Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wade: "Creo que vamos a ver a un LeBron James mejor de lo que hemos visto hasta ahora"

El jugador de los Miami Heat Dwayne Wade ha elogiado a su compañero y estrella de equipo, LeBron James, y ha asegurado que los espectadores podrán ver a un LeBron James "mejor" de lo "visto hasta ahora", ya que "ahora sólo juega al baloncesto" y "se ha quitado la espina más grande".
"Se ha quitado esa carga de su espalda y ahora sólo juega al baloncesto. Creo que vamos a ver a un LeBron James mejor de lo que hemos visto hasta ahora. Y eso es porque todo lo que tiene que hacer es jugar. No tiene que preocuparse por lo que no haya hecho. Siempre habrá algo, pero se ha quitado la espina más grande", declaró en referencia a la consecución del primer anillo de la NBA por parte del alero.
El escolta se ha declarado además un fan incondicional de James: "Soy uno de los mayores fans de LeBron. No podría ser su compañero de equipo si no lo fuese. Soy uno de los que más le apoya y uno de sus mejores amigos. Es bueno verle conseguir tanto éxito, especialmente porque sé el entorno en que se ha movido. Pero ya lo ve por el espejo retrovisor y está avanzando".
"Está en una racha impresionante. Cuando atraviesas una así lo disfrutas. Sigues adelante porque no sabes cuando va a parar. Creo que ahora está disfrutando. Está rompiendo récords, y está haciendo todo esto sin pensar en ello. Ha entrado incluso en los libros de historia. Está en una marcha en la que yo me vi a mi mismo en su día, cuando todo parecía fácil. Una marcha por encima del resto", añadió.
Wade atraviesa se recupera de una operación de rodilla, pero asegura que participará activamente en el 'training camp' de su equipo durante la pretemporada: "Me gustaría jugar pero me lo pasaré bien. Me aseguraré de interactuar con ellos. No voy a aparecer e irme, estoy aquí. Me verán aquí todo el día como una parte de esto. Ellos saben que correré por la pista cuando hagan algo genial y que les diré algo si no lo hacen".