Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zeljko Sakic (Bruixa d'Or Manresa), 'Jugador de la Jornada 4'

El ala-pívot croata de La Bruixa d'Or Manresa Zeljko Sakic ha sido designado como 'Jugador de la jornada 4' en la Liga Endesa por su gran actuación en la victoria de su equipo, la primera esta temporada, ante el MoraBanc Andorra.
Sakic se convirtió en el protagonista de su equipo en un duelo en el que terminó con 29 puntos y 34 de valoración. La primera designación para el croata con este galardón llegó en especial con el último tramo del partido.
El croata convirtió 6 de 9 en lanzamientos de dos puntos (67%), se mostró muy inspirado en el triple con 4 de 7 y un 57% de acierto, y estuvo impecable desde la línea de personal, con 5 de 5 en tiros libres. Además logró siete rebotes.
El técnico de los manresanos, Pedro Martínez, destacó el gran partido de Sakic. "Lo que ha hecho hoy está muy bien, aunque tampoco será lo normal ni lo que esperemos de él cada día. Estamos contentos porque es un jugador nuevo y en pocos días ha logrado mucha confianza. Lo importante es que nos ayuda en el día a día muchísimo", finalizó.