Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'clásicos' de la Liga Endesa se jugarán a finales de diciembre y principios de abril

El FC Barcelona y el Real Madrid, actual campeón y subcampeón, vivirán los 'clásicos' de la Liga Endesa en las jornada 13 y 28 del torneo, según dio a conocer este lunes la ACB tras facilitar su calendario de la temporada 2014-2015.
Como suele ser ya habitual en las últimas campañas, el conjunto azulgrana y el madridista se verán las caras en la competición doméstica por primera vez en el periodo navideño, en el Palau Blaugrana el 27 ó 28 de diciembre, mientras que el Palacio de Deportes acogerá la vuelta el 11 ó 12 de abril.
Por otro lado, en cuanto al estreno de ambos conjuntos, los de Xavi Pascual comenzarán la defensa de su título en casa ante el siempre competitivo Laboral Kutxa Basknia y los de Pablo Laso también lo harán ante su público y ante un rival correoso como el Herbalife Gran Canaria de Aíto García Reneses.
La Liga Endesa dará comienzo a su Fase Regular el fin de semana del 4-5 de octubre y concluirá el 23-24 de mayo. Hay que recordar que tras la no inscripción del Bilbao Basket, serán solo 17 participantes, por lo que uno descansará en cada jornada.