Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sub-20 española 'destroza' a Bielorrusia (39-73) en el primer partido del Europeo de Hungría

La selección española sub-20 de baloncesto femenino ha empezado el Europeo de Hungría con buenas sensaciones al ganar el primer partido cómodamente a Bielorrusia (39-73), en un duelo en el que el combinado nacional, con una gran trabajo defensivo y unas rápidas transiciones en ataque, doblegó a las bielorrusas en el primer tiempo.
El conjunto de Anna Caulas salió en tromba desde el inicio sin dejar respirar a las bielorrusas con una sensacional Queralt Casas. El marcador se distanció y las bielorrusas esperaron impasibles a que el aluvión parara (9-22).
Sin embargo, en el segundo cuarto, España metió una marcha más y las españolas consiguieron dejar en 5 puntos al conjunto bielorruso en los diez minutos (14-44).
Tras la vuelta de vestuarios la selección española se dejó llevar y Bielorrusia comenzó a mostrar alguna capacidad anotadora que permitió maquillar un poco el resultado de cara al último cuarto (26-59).
En los últimos diez minutos más de lo mismo, un parcial equilibrado que dejó el marcador en un contundente 39-73. Una diferencia abismal que se cuajó gracias a un primer tiempo perfecto. La próxima cita de España, Lituania este viernes.