Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española, el equipo mejor valorado por los españoles

La selección española de baloncesto es el equipo mejor valorado por los españoles, destacando valores como la confianza y el modelo a seguir, según un estudio realizado sobre 2.000 'personalities' y 40.000 consumidores por parte de Personality Media.
Esta primera posición es aún más determinante, ya que se coloca a la altura de personajes como Rafa Nadal o Vicente del Bosque y destaca por encima de conjuntos como el combinado español de fútbol, el Real Madrid o el FC Barcelona.
El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, destacó los valores que transmite la selección absoluta de baloncesto. "De lo que nos sentimos plenamente satisfechos en la FEB es de los valores que transmiten nuestros equipos, de los que la selección absoluta es el principal referente", dijo.
"Los resultados de este estudio ratifican la identificación y el orgullo de pertenencia que son dos de los principales valores sobre los que se asienta la imagen de la selección y de todo el baloncesto español", indicó Sáez.
Por su parte, Personality Media hace referencia a la dedicación a labrarse una imagen como clave para ser el equipo mejor valorado entre los ciudadanos españoles. "La selección española de baloncesto puede presumir de haberse labrado a base de tiempo y esfuerzo una inmejorable imagen de cara al consumidor español. No hablamos de sensaciones, sino de hechos. Gracias a las más de 40.000 encuestas realizadas cada 6 meses por Personality Media, podemos afirmar que estamos ante el equipo mejor valorado por los españoles", aseguró esta empresa.