Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española sub-18 sigue invicta al ganar a Grecia (65-52) en el primer Europeo

La selección española de baloncesto sub-18 sigue invicta en el Europeo tras abrir la segunda fase con una victoria ante Grecia (65-52), en uno de los partidos más duros del torneo en el que la selección helena vendió cara su derrota.
Desde el inicio se presentó un encuentro duro, donde el conjunto griego presentó una dura defensa que hizo que España anotará principalmente desde el tiro libre. En el segundo periodo Grecia no bajó la guardia y se mantenía muy intensa en defensa y llegó a coger seis puntos de ventaja que pronto un Oriol Pauli consiguió igualar gracias a dos triples.
Tras el descanso, la mejora en la captura de rebotes ofensivos y defensivos permitió al equipo español llegar con ventaja al último cuarto con tres puntos de renta. La mejoría en el tercer cuarto fue a más en el último periodo, a la vez que Grecia empezó a decaer. Diop y Pauli se encargaron de asegurar la victoria y el pase prácticamente seguro a los cuartos de final.