Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button estrenará el McLaren MP4-31 en el circuito de Montmeló

El piloto británico Jenson Button será quien estrene el nuevo McLaren MP4-31 en el circuito de Montmeló el lunes 22 de febrero, el primero de los cuatro días de prueba en el trazado barcelonés, informó este viernes la escudería.
"Lo escuchas aquí primero: Jenson Button será el primero en ponerse al volante del MP4-31, pilotará el primer día en los primeros test en Barcelona", escribió McLaren en su perfil oficial de Twitter.
La escudería británica presentará el monoplaza el domingo día 21, aunque su intención era haberlo hecho un día después en el circuito. Por problemas de ocupación en Montmeló, McLaren emitirá la presentación del nuevo monoplaza a través de internet.
Un día después, el lunes, comenzarán los test con Jenson Button y todo apunta a que McLaren alternará a sus dos pilotos los tres días restantes. Es decir, el español Fernando Alonso probaría la segunda y la cuarta jornada, 23 y 25 de febrero.