Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIA confirma que Vettel partirá desde el 'pit lane'

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado este viernes que el piloto alemán (Red Bull) Sebastian Vettel comenzará desde el 'pit lane' el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra este domingo en el circuito de Austin, al haber hecho uso del sexto motor de la temporada.
El RB10 de Vettel será equipado con algunas innovaciones --además del nuevo motor--, por lo que partirá desde el 'pit lane' en un circuito que le viene muy bien al germano, experto en subir al podio a lo largo de su carrera.
El tetracampeón del mundo sólo se quedó fuera una vez, en 2007, cuando finalizó en la octava posición. En el resto de visitas a Austin, Vettel terminó como ganador o en segunda plaza.