Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso visita la exposición dedicada a su carrera antes de partir hacia Jerez

Antes de partir hacia Jerez para comenzar sus entrenamientos Fernando Alonso ha hecho este miércoles una parada en 'Fernando Alonso Collection', la exposición sobre su carrera que ya ha recibido más de 71.00 visitantes, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
El piloto ha llegado en un Ferrari y ha conversado con los aficionados que en ese momento visitaban la exposición. La colección incorporó este martes los dos últimos Ferrari con los que ha corrido las dos últimas temporadas, el F2012 y F138.
La exposición, que reúne todos los monoplazas con los que el piloto ha competido desde sus inicios en el mundo del motor, puede visitarse hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid.