Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gutiérrez utilizará un coche nuevo tras su accidente con Alonso

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez usará el coche de repuesto de la escudería Haas en el Gran Premio de Baréin, debido a que su monoplaza quedó muy dañado cuando una grúa lo sacó de la pista tras el accidente que sufrió en Australia con Fernando Alonso (McLaren).
"Se produjeron daños en la parte trasera, pero creo que el chasis se rompió por la grúa. No es lo ideal", dijo Gutiérrez este jueves ante la prensa en el circuito de Sakhir.
El mexicano chocó en Melbourne tras una colisión con Fernando Alonso, quien trató de superarlo, pero quedó enganchado con el Haas. El monoplaza de McLaren salió disparado por el aire en un espectacular accidente.
Alonso pareció salir ileso del episodio, pero ha sido descartado para la carrera en Baréin por consejo médico. El monoplaza de Gutiérrez parecía haber quedado menos dañado, pero el jefe de Haas, Guenther Steiner, aclaró que el mexicano usaría un chasis que el equipo utilizó en las pruebas de pretemporada en España.