Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton (Mercedes): "No fue el viernes perfecto, pero sabemos donde hay que hacer mejoras"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que no tuvieron su mejor día este viernes, donde finalizó en cuarta posición en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, aunque admitió que sabe dónde tienen que hacer las mejoras de cara a la calificación de este sábado y a la carrera del domingo.
"No fue el viernes perfecto para nosotros, pero estuvimos en nuestro programa y sabemos donde hay que hacer mejoras para mañana. El equilibrio del coche iba muy bien en la primera sesión pero se nos fue en la segunda", manifestó el inglés.
"Hay mucho trabajo que hacer esta noche pero estamos acostumbrados, lo llevaremos bien y nos centraremos en la mejora de nuestro coche", indicó Hamilton, que registró un mejor tiempo personal de 1:45.368.
"Es muy difícil adelantar en este circuito si quieres estar lo más arriba posible y, por supuesto, estar en la primera fila. El circuito es mucho mejor aquí sin la 'chicane' y la curva diez ahora está mucho mejor", sentenció Hamilton.