Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Parece que nuestros rivales han mejorado y habrá pelea"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se ha mostrado satisfecho con el "equilibrio" de su monoplaza pese a liderar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde ha pronosticado "pelea" por el triunfo, ya que sus rivales "parece que han mejorado".
"Ha sido un día difícil, ya que me perdí parte de la sesión matinal y eso me dejó un poco atrás, pero al menos pude rodar algunas vueltas en la segunda sesión. No estamos muy contentos con el equilibrio del coche en este momento, así que tenemos que trabajar en eso", reveló Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.
El inglés recordó que el Circuito Internacional de Shanghai "es muy duro para los neumáticos, igual que ocurre todos los años", por lo que en su equipo deberán estar "preparados para eso".
"Nuestro rivales parecen haber mejorado en términos de ritmo y eso es fantástico, ya que significa que tendremos pelea. Hay mucho trabajo por hacer, pero estoy seguro de que podremos hacer algunas mejoras de cara al sábado", confió.