Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "No siento mucha confianza con respecto al futuro"

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton se mostró falto de "confianza" tras los problemas sufridos por su Mercedes en el Gran Premio de Europa, en el que finalizó quinto, remontando posiciones desde la décima posición de la parrilla de salida.
"La verdad es que no siento mucha confianza con respecto al futuro, aunque quedan muchas carreras por delante", comentó en declaraciones recogidas por Movistar Plus.
El británico mantuvo una disputa dialéctica con los ingenieros de la escudería alemana durante la carrera en Bakú, tras sufrir problemas mecánicos que su equipo no le pudo desvelar, por las nuevas restricciones de información por radio.
"Es ridículo. Estoy mirando el panel cada cinco segundos para intentar encontrar el botón que está en la posición incorrecta", afirmó por radio durante la carrera. "Puede que no acabe la carrera si sigo probando y cambiando todo", añadió.
"No tenía potencia. Intenté muchas cosas pero me dijeron que igual se arreglaba solo. Al final lo dejé", lamentó tras la finalización de un Gran Premio en el que se impuso su compañero y rival Nico Rosberg, que lidera el Mundial y amplía la diferencia con el inglés, segundo, hasta los 24 puntos.
En una valoración global del fin de semana, Hamilton afirmó haber tenido un "mal día" en la clasificación del sábado, en la que sufrió numerosas salidas de pista y en la que solo pudo conseguir la décima posición. "Ayer fue un mal día para mí y, quizás, hoy el equipo tuvo un mal día", finalizó.