Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hulkenberg: "Ha sido una bonita sorpresa"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Hulkenberg ha calificado de "bonita sorpresa" su tercera plaza conseguida en la clasificación del Gran Premio de Italia y ha dejado claro que es "un éxito de todo el equipo".
"Estoy feliz. Ha sido una bonita sorpresa para todos nosotros. No esperaba esto después de un viernes difícil. Ayer tuvimos muchos problemas con el coche y los chicos han hecho un fantástico trabajo, y me han dado un coche muy competitivo hoy. Es un éxito de todo el equipo", afirmó Hulkenberg en declaraciones cedidas por su equipo.
El alemán analizó cómo fue la sesión cronometrada. "Durante la clasificación el coche ha ido mejorando y la pista lo hacía también. Tomamos la decisión correcta al dar una sola vuelta cronometrada en la Q3. Espero que el ritmo de carrera sea bueno mañana. Quiero dar as gracias a todo el equipo y a todo el mundo en Hinwil, que han trabajado duro y nunca se han rendido en este año difícil", finalizó.