Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallya: "Siempre he soñado con que este gran país tuviera un Gran Premio"

El indio Vijay Mallya, presidente de la escudería Force India, afronta con mucha ilusión la disputa de la primera carrera de Fórmula 1 de la historia en la India este fin de semana en el 'Buddh International Circuit'.
"Llevo 30 años en el deporte del motor. Traje el primer Fórmula 1 a la India en los 80 y siempre he soñado con que este gran país tuviera un Gran Premio. Estoy muy orgulloso de que haya llegado este fin de semana tan significativo. Es un paso adelante para el motor y el deporte en general en nuestro país", indicó en declaraciones a 'formula1.com' que recoge Europa Press.
Así, no dudó en calificar como "muy importante" para su escudería este fin de semana en el que esperan "ser lo más competitivos posible". "Quiero saborear cada momento del que va a ser uno de los eventos más espectaculares de la temporada y el inicio de una gran tradición de la Fórmula 1 en India", añadió.
Mallya no tiene duda de que todo el país "está entusiasmado" como se ha podido comprobar con el buen ritmo en la venta de entradas pues no todos los días se estrena un país en el calendario del 'gran circo'. "Es un gran privilegio organizar la carrera automovilística de mayor rango mundial", comentó.
Por último, está convencido de que con su nuevo socio, Sahara Group, su equipo dará un paso adelante. "Es otro gran hito en la historia de este equipo. Ha jugado un gran papel en el desarrollo del deporte en India y es un socio ideal para ayudarnos a lograr grandes éxitos en el futuro", finalizó.