Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen (Ferrari): "Cada vez que salimos a pista aprendemos algo nuevo"

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, se ha mostrado satisfecho con los dos días de test en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde ha pilotado el nuevo F14 T, ya que cumplieron el objetivo de rodar mucho con las nuevas variaciones técnicas, pudiendo aprender cada vez más de cómo funcionan los nuevos bólidos.
"Cada vez que salimos a pista aprendemos algo nuevo. Esta semana no importan los tiempos, solo importa hacer un buen número de vueltas sin ningún problema y por suerte lo hemos conseguido los dos días", señaló el piloto finlandés, segundo más rápido este miércoles con un total de 47 vueltas.
Por otro lado, Raikkonen, que este jueves dejará su sitio para que el español Fernando Alonso haga su debut, destacó el trabajo del equipo italiano, el cual seguirá en aumento en el mes de febrero con los test de Bahréin. "El equipo está trabajando fuerte y en los próximos test de Bahréin seguiremos mejorando", apuntó.