Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Sacaré partido a la última sesión"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) anunció que intentará "sacar partido" a la sesión de entrenamientos de este sábado del Gran Premio de Fórmula 1 en China, después de sufrir problemas técnicos en la de este viernes que le relegaron hasta el séptimo puesto, con una mejor vuelta de 1:39.283.
"Ha sido un día difícil, que comenzó con un problema técnico en la sesión de la mañana y sólo hice una vuelta de instalación. Una vez que se solucionó, por la tarde, tratamos de recuperar el tiempo perdido, concentrándonos en conseguir la puesta a punto adecuada para esta pista", comentó Kimi Raikkonen en declaraciones facilitadas por su equipo.
Raikkonen, quien confesó que tuvo que sacrificar parte de la simulación de carrera, dijo que es difícil hacer una evaluación global por el poco tiempo que estuvo en la pista. "Esta tarde analizaremos los datos que hemos recogido y mañana vamos a tratar de sacar el máximo partido de la última sesión de entrenamientos libres para tener el coche lo mejor preparado posible para la calificación y la carrera", indicó.