Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Hemos hecho lo que hemos podido, no aspirábamos a más"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) se ha mostrado muy satisfecho por la carrera que ha realizado este domingo en el Gran Premio de Singapur, en el que ha conseguido subir al tercer escalón del podio, y ha asegurado que después de todos los problemas que ha tenido durante el fin de semana han hecho lo que han podido y que no aspiraban "a más".
"Por suerte no me han molestado mucho los problemas de espalda, aunque durante la carrera no estaba al cien por cien. Ahora tenemos tiempo para descansar y para ponernos a punto. El equipo y yo hemos hecho lo que hemos podido, pero no podíamos aspirar a nada más", comentó el piloto.
"Creo que he tenido una velocidad bastante buena, he adelantado a bastantes pilotos y me he asegurado que la gestión de los neumáticos era buena. He podido adelantar a Jenson Button y luego él no me ha podido pasar", dijo.
El finlandés también quiso valorar el adelantamiento a Button que le sirvió para conseguir la tercera plaza. "Desde fuera parece más difícil el adelantamiento, pero hay más adherencia por donde pase yo y sabes por dónde frenar, no es fácil pero me las he arreglado", concluyó.