Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Bull presentará su nuevo monoplaza en Jerez el 28 de enero

La escudería Red Bull, vigente tetracampeona mundial de Fórmula 1 en las categorías de pilotos y de constructores, ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza 'RB10' en el Circuito de Jerez, coincidiendo con el inicio de los entrenamientos de pretemporada el próximo 28 de enero.
Al igual que Mercedes, Williams y Caterham, la escudería Red Bull se ha decantado por el circuito español para presentar su nuevo coche, con el que aspira a sumar su quinto Mundial consecutivo. En la presentación estará presente el jefe del equipo, Christian Horner, y los dos pilotos, el tetracampeón Sebastian Vettel y el recién llegado Daniel Ricciardo.
Lejos de las fastuosas presentaciones de otras temporadas, las escuderías de la Fórmula 1 están optando esta temporada por la austeridad en sus presentaciones. Tanto McLaren como Ferrari descubrirán sus nuevos proyectos a través de internet los días 24 y 25 de enero, respectivamente, mientras que aún falta por saber cuándo se presentarán Lotus, Force India, Sauber, Toro Rosso y Marussia.