Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "No fue un mal día"

El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo se mostró esperanzado por el rendimiento del coche y dijo que este viernes "no fue un mal día" tras lograr el cuarto puesto en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de China, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 y que se disputa este fin de semana en Shanghai.
"No fue un mal día. Creo que para los neumáticos esta pista es un desafío, en particular para los blandos. La primera curva es bastante mala y la curva 13, que está en la parte posterior de la recta. Hay suciedad en todo el circuito, pero creo que eso forma parte de la naturaleza del mismo", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Ricciardo, quien hizo una mejor vuelta en 1 minuto, 38 segundos y 811 milésimas en los 30 giros que dio con su Red Bull, indicó que en la tanda larga fue bastante bien e hicieron más vueltas de las que habían pensado. "Vamos a ver cómo nos va mañana y el domingo", apuntó.
El australiano vio esta semana cómo El Tribunal Internacional de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) rechazó el recurso de Red Bull y confirmó su descalificación por exceder el límite de combustible en el Gran Premio de Australia.