Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Hamilton estaba mucho mejor que yo"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reconoció la fortaleza de su compañero este domingo, en el Gran Premio de Japón, y afirmó que "estaba mucho mejor" que él, motivo por el que finalizó segundo, únicamente superado por el británico Lewis Hamilton.
"Hoy todo fue mucho más rápido. Personalmente no me gustó el sobreviraje. El coche patinaba mucho en su parte trasera y esto no me ha gustado. Además, hoy Hamilton estaba mucho mejor que yo", apuntó el germano al término de la prueba.
Rosberg, que ahora prefiere "no pensar" en el Campeonato del Mundo, tiene 10 puntos menos que su compañero Hamilton. "Ahora no pienso en eso, ya valoraremos", dijo el alemán, que también deseó "suerte" al accidentado Jules Bianchi. "Que se recupere pronto, toda la suerte para él".
Por último, Rosberg cree que no será problema poder trasladar el paddock a Rusia para la próxima semana. "Esto no será un problema. Creo que encontrarán la manera de hacerlo. Lo único que nos preocupa ahora es la salud de un compañero", sentenció el de Mercedes.